viernes, 1 de junio de 2007

La destrucción y la génesis del universo (nazareno chávez)

foto de Noise Zoom en Flickr


Y se desmoronó todo lo que por el aire transitaba.
La luna que tan fiel se alzaba por la inmensidad del oscuro cielo se fragmentó en lágrimas que hoy corren por las mejillas del universo.

Miles de ojos hacen efecto en el espacio y las intimidadas estrellas, una a una pierden su alma.

Todo es un descontrol silencioso.
Todo ahora es lo que nunca nadie pensó que sería.

La humanidad era demasiado frágil como para resistir a tan caótico y espectacular suceso.

La muerte camina de la mano con la vida y todo parece estar en calma...

Esperando así el impacto que volverá todo a la normalidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento famoso :D jeje Ah creo que debo empezar por decir que soy Nazareno :) Entrando por primera vez aquí. Todavía no vi mucho pero creo que habras poosteado las fotos que no me favorecen en lo absoluto pero bueno...asi debe ser xD jaja.

Bueno...pasaba...rapido porque me estoy yendo...nos veremos el viernes entonces :)

Ah...mi fotolog es http://www.fotolog.com/grietas_del_ser por si te querés dar una vuelta.

Saludos =D

marisa negri dijo...

Nazareno!!!!!
ya agregué tu flog a los árbolitos de la página
-muy bueno por cierto!-
y seguimos plantandoooo

nos vemos el viernes!