domingo, 8 de julio de 2007

Ojos sin ver (Angel)

Quien besa lo que mi mente ya no siente
otras son las mentes que mos ojos ya no ven
otros ven cosas en los demás que ya no ven mis ojos

ojo que te mira
ojo que te ciega
mente que se muere

mi cuerpo siente el frío que mi mente no quiere sentir, no
que mis ojos no pueden ver, no
mi mano escribe el papel
(que tampoco repetirá tu mano)
el mirar de tus ojos
(que tampoco leerán tus ojos)
el reir de tus labios
que tus oídos no sentirán

se fue la pena, sí
se fueron los odios, sí

sólo queda el viento

calma
llanto
muerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey! Aquí nazareno dando señales de vida! jajaja
Tanto tiempo sin verlos che! (Salvo a ángel que lo veo en el de artes visuales)
Falté el viernes pasado por algunos problemas familiares y ayer viernes 20 por el dia del amigo. Y ahora empezaron las vacaciones asique nos veremos dentro de tres semanas!

Saludos che!

Buenas vacas para todos.